Hola amigos blogeros, hoy toca la crónica al viaje a Londres... un viaje muy fugaz, en el que he recorrido junto a algunos de mis amigos esta cosmopolita ciudad. La verdad es que ha sido un fin de semana muuuy intenso pateando todo Londres y necesitaria muchísimas lineas para explicar todo lo que he visto, así que como no quiero hacerme muy pesado, únicamente haré un pequeño resumen de lo que hicimos y de los sitios mas interesantes que visitamos.
Como véis, me encantó esta visita, y sin dudarlo he de volver allí, porque se me quedaron muchísimas más cosas por ver (es lo que tiene el viajar a compañado jejeje tiene sus muchos pros, y alguna contra que otra ;D). No podía faltar tampoco en esta visita, las cosas "típicas" de Londres, y es que también pudimos alucinar con algun que otro monumento de allí, como el big ben o la Tower Bridge entre otras muchos.
Bueno, me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero no debeis dejar de visitar el estrambótico y atrayente barrio de Camden, los autobuses típicos de allí y los numerosos parques que hay repartidos por toda la ciudad en los cuales se puede dar de comer a las ardillas que allí habitan, eso si, tened cuidado con los cisnes jejeje que tienen mala leche ;DSobretodo, llevad pasta, vale todo carísimo :S
Una ciudad muy bonita y con mucho encanto. Con una oferta muy variada de absolutamente todo por hacer y deshacer. Me quedo clarisimamente con el museo británico, aunque su forma de adquirir tales obras maestras de la historia no me parece para nada justa. Entré con la ilusión de ver a Tutankamon, el faraón niño, y me quedé con las ganas, porque después de recorrer todo el museo nmo apareció por ningún lado. El museo necesita un par de dias para poder verlo con tranquilidad y empaparte de la historia que en aquellos pasillos habita. Os dejo con unas fotos de alguna de las cosas que más me gustó, aunque os pondria mil más (las dejo en pequeñito, pero en breve podreis disfrutar de ellas con Flickr).
De izquierda a derecha: un detalle de escritura babilonica tallada en una piedra y encontrada en 1803 que habla sobre algún acontecimiento religioso dedicado a Nebuchadnezzar, seguida del detalle de un sarcófago de un sacerdote egipcio y de como no, la bien conocida Piedra de Rosseta, la cual posee un texto escrito en tres lenguas diferentes, la que supuso la pieza clave para empezar a descrifrar los jeroglíficos egipcios antiguos.
Como véis, me encantó esta visita, y sin dudarlo he de volver allí, porque se me quedaron muchísimas más cosas por ver (es lo que tiene el viajar a compañado jejeje tiene sus muchos pros, y alguna contra que otra ;D). No podía faltar tampoco en esta visita, las cosas "típicas" de Londres, y es que también pudimos alucinar con algun que otro monumento de allí, como el big ben o la Tower Bridge entre otras muchos.
Bueno, me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero no debeis dejar de visitar el estrambótico y atrayente barrio de Camden, los autobuses típicos de allí y los numerosos parques que hay repartidos por toda la ciudad en los cuales se puede dar de comer a las ardillas que allí habitan, eso si, tened cuidado con los cisnes jejeje que tienen mala leche ;D
Otro aspecto que me gustaría comentar fue la reminiscencia de Nightwing80 en Londres, ya que se recuerdo vino a mi mente en varias ocasiones, las cuales intenté plasmar con mi cámara jejeje. La primera de ellas fue la visión de dos soldados de la guardia imperial que estaban a postados a orillas del támesis, velando por la seguridad de la exposición de Star Wars que allí había. Muestra de ello es esta foto que pude sacar a urtadillas de allí ;D
Y otra foto, que ha sido para mi toda una sorpresa el poder poner en este blog coincidiento en fecha con la actualización de nuestro buen amigo Nghtwing :) Aluciné al ver aquella actalización porque ese mismo dia había echo una foto a ese mismo ejemplar de comic (en la versión inglesa), así que como no, os la voy a poner aquí para que podáis comprobar lo adelantados que estan respecto a nosotros.
En fín, os pondría un montón de cosas más, pero tampoco quiero hacerme pesado con el viajecito ni daros envidia a ninguno, eso si, si pensais en hacer uno de estos viajecitos, me avisáis jejeje.
Nos vemos por aquí chic@s!!
Espero os haya gustado :)
4 comentarios:
La próxima vez vengo aunque sea dentro de tu maleta! ;D
Mira que buscar a Tutankamon y no ver la exposición de Star Wars... ;P
Como mola la portada de Heroes de Jim Lee. Graaaaacias! ^-^
De nada Nightwing, que menos que una imagen. Pero como ya te dije, la imagen viene con premio. No te esperes la edición en inglés, porque no había libras suficientes, pero te traje un detallito, a sí que ya sabes, podemos quedar cuando querais, de hehco mañana por la noche estoy por el barrio, ya me direis algo :D
No veas tío que vidorra te pegas, jeje. Londres es una pasada, yo tengo mucha ganas de volver... a ver si nos escapamos los amiguetes para hacer un tour por las tabernas irlandesas.
Moltes gràcies pel còmic, nen! :D
Publicar un comentario