domingo, 27 de abril de 2008

No todo se olvida al despertar una vez más...

Tenia 66 años, y aparente buena forma física pero no pareció ser suficiente... Ramón Foix, nos decía ayer adiós en el transcurso de la XI Marxa Torreforta-La Mussara que desde el Grup Excursionista La Salle Torreforta (GELSTO) organizamos anualmente.

Es una fatídica noticia que nos conmocionó a toda la organización que nos ha hecho recapacitar en innumerables cosas, ya a título personal. Ver como alguien se va y no puedes hacer nada por él es una situación muy frustrante que te marca para toda la vida.

Quiero agradecer desde aquí a la rápida actuación da Ildefonso Serrano, padre de un niño de la unidad y bombero, quien en todo momento intentó reanimar al pobre Ramón junto con Eva, la enfermera de La Marxa. Sin ellos, la situación habría sido aun peor si cabe.
También querría agradecer por su rapidez al servicio de ambulancias y SEM del hospital de Reus, que llegaron a Almoster en un corto periodo de tiempo, aunque se nos hiciera eterno, no fueron mas de 10 minutos.

Por último, me gustaría dar el pésame a la família de Ramon Foix, en estos momentos estamos consternados por el suceso y llenos de dolor.
Darles todo nuestro apoyo en todo lo que necesiten...

... no tengo palabras.


Ramón descansa en paz.

4 comentarios:

Emili Samper dijo...

Me dejas sin palabras. No sabía nada. Descanse en paz.

R@f dijo...

Gracias por tus palabras Nightwing.

R@f dijo...

También me gustaría recordar en estos momentos a Mireia Daniel, la hija de Josepa, profesora de La Salle, que no ha podido superar unod esus transplantes y su pequeño cuerpo no ha aguantado su enfermedad.

También va por ti Mireia.

DEP.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Joder me sabe muy mal este tipo de noticias te dejan helado mi pesamen soy de un blog donde creo que pediste info sobre la mussara la puedes conseguir en el refujio si no sabes donde esta ponte en contacto y te hare un plano deu .